Todas las actividades incluídas

Fitness y musculación, actividades dirigidas, entrenamientos de CrossTraining individuales, asesoramiento dietético...

Con tu cuota de socio tendrás derecho a participar en todas las actividades de tu horario, asi como en todos los eventos y fiestas especiales que organice el Centro.

Control biométrico y pesaje inicial, descuentos en tienda y servicios externos, rutinas personalizadas... sin ningún importe extra, para que puedas disfrutar íntegramente del deporte a nuestro lado.

Planifica tu jornada fitness para sacarle la máxima diversión y rendimiento...

¿Te animas con una intensa sesión de Ciclo Indoor seguida de un clase de abdominales? o quizás hoy prefieres trabajar tu cuerpo y tu mente con la terapéutica técnica del Pilates?

Con la tarifa plana de Shock tú pones el límite!

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es