La oferta más completa y moderna en Artes marciales

bjj-mma-kravmaga-Badajoz

Con las últimas tendencias en el panorama marcial, en Shock center podrás disfrutar de las actividades de combate más modernas y completas

Brazilian Jiu-Jutsu: Descubre el arte suave de la lucha cuerpo a cuerpo El arte marcial que causa furor en el todo el mundo. Un auténtico tablero de ajedrez donde la estrategia y la técnica son fundamentales para finalizar a tu adversario.

Cross Combat: Sistema mixto de autodefensa integral. Desde el Krav Maga a la defensa personal policial, aprende lás técnicas más efectivas para el combate en la calle

Striking: Todo sobre la disciplina del golpeo. Da rienda suelta a tu espíritu guerrero practicando las técnicas del Boxeo, el Kickboxing y el Muay Thay. Un clase controlada, con buen ambiente, donde aprender y disfrutar de los deportes de contacto.

Capoeira y Xtreme: Artes marciales acrobáticas. ¿Alguna vez quisiste realizar las piruetas y patadas acrobáticas que te parecían imposibles? Esta es tu actividad.

Equipo de competición: Unete al equipo Shock de competición y disfruta de los múltiples eventos y competiciones donde participamos.

"El verdadero valor de las artes marciales radica en proceso de alquimia interno..."

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es