class="col-title"> Control de peso y porcentaje de grasa.

dieta-peso-badajoz

Nada más decidas formar parte de nuestra Gente Shock, te realizaremos una entrevista personalizada donde poder conocer tus objetivos y capacidades físicas.

A través de nuestras herramientas de estudio biométrico podremos conocer tu peso, porcentaje de grasa, cantidad de masa muscular y nivel de hidratación entre otros, y poder así ponernos manos a la obra con tus metas.

Toda la tecnología necesaria para llevar un control personalizado de cada socio.

Cuando hablamos de Fitness y Salud lo más importante es conocer el nivel en el que nos encontramos para construir tu propia escalera hacia el éxito.

¿Conoces tu edad metabólica?. Te asombrará poder rejuvenecer por fuera y por dentro!

"Conoce y respeta tu cuerpo, es el templo donde tendrás que vivir los próximos años."

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es