Artes marciales para los más pequeños

actividades-para-niños

Una de los puntos más importantes en la etapa de crecimiento infantil consiste en forjar y practicar las cualidades físicas y psíquicas necesarias para el adecuado desarrollo de los niños

A través de las artes marciales infantiles, dispondrán de una mejor preparación física y aprenderán de manera divertida los valores básicos de respeto y compañerismo.

Juegos de equipo, Katas y coreografías marciales, ejericios de preparación física específica, autodefensa infantil y anti-bullying... una actividad imprescindible para completar la actividades de tus hijos

"Las verdaderas artes marciales están pensadas para mantener la paz en el mundo y alcanzar la madurez de lo que nos rodea... -M.Ueshiba-"

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es