En directo y virtuales

spinning-ciclo-indoor

Forma parte del pelotón ciclista liderado por nuestros mejores profesionales. Recorreras un sin fín de emociones con la mejor música y las más originales clases temáticas

Las ventajas de la práctica del Ciclo Indoor son múltiples, desde la mejora del sistema cardiovascular hasta el control del peso y la pérdida de grasa

En Shock Center dispones además de divertidas sesiones virtuales, con las que podrás ponerte en forma a cualquier hora del día (siempre que no exista en ese momento una clase dirigida por instructor)

"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio...-A.Einstein-"

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es