Todo lo que necesitas para conseguir tus metas

tablas-musculación-cross-pérdida

En Shock Center dispones de todo lo necesario para alcanzar el éxito. Desde una completísima zona Fitness de trabajo con máquinas, hasta una exclusiva zona de entrenamiento funcional donde poder realizar los más exigentes ejercicios en suspensión.

Zona cardiovascular, Sala de Ciclo Indoor, Sala de Studio, Sala Tatami... podrás combinar todo tipo de actividades totalmente guiadas de manos de nuestros profesionales

Tú marcas los objetivos y nosotros te guiamos a través del Planning ideal para conseguir tus sueños.

Aumento y disminución de peso, definición, rehabilitación de lesiones, técnicas de relajación y control postural...un servicio integral del que podrás disfrutar gracias a la polivalencia de todas nuestras actividades e instalaciones.

¿Estás preparad@ para el inicio del cambio?, hay mil y un caminos que llevan hasta tus metas, pero todos se inician con el primer paso

"La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento."

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es