Entrenamiento de Alto Rendimiento

Entrena como los atletas de alto rendimiento. El Shock Cross Training es una modalidad deportiva que combina los más eficaces ejercicios funcionales para conseguir desarrollar todas tus cualidades físicas.

Fuerza, Resistencia, Velocidad, Potencia, Flexibilidad, Equilibrio..., desarrolla todas tus aptitudes con nuestros exclusivos entrenamientos, y consigue la forma física que siempre has deseado.

A diferencia de otros sistemas, en Cross Training se evitan los movimientos lesivos de carga máxima, y todos y cada uno de los Wods ( o entrenamientos diarios) están diseñados respecto al volumen, cualidad e intensidad planificada, evitando así el sobreentrenamiento y optimizando su eficacia.

Puedes realizar tus entrenamientos de Cross Training en las actividades grupales programadas o individualemente en el Box de Shock.

"El cuerpo logra lo que la mente crea..."

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es