Eventos, fiestas, juegos y quedadas...

gamificación-deporte

La gamificación, o desarrollo lúdico de la actividad física, es un importante factor clave para disfrutar del deporte y acabar con el tedio y la rutina del ya de por sí sacrificado ejercicio físico.

Existe otra manera de entender y disfrutar del Fitness, y Shock te ofrece todos los medios para marcar la diferencia.

A través de diferentes juegos, quedadas, fiestas temáticas... e incluso campeonatos internos, Shock apuesta por la integración social de todos y cada unos de sus miembros para construir una gran comunidad donde poder cultivar una vida sana.

Participando en las numerosas actividades que te ofrecemos conocerás gente increíble con una gran pasión en común...disfrutar del deporte!.

¿Quieres ver más?No te pierdas nuestro magazine genteshock.com y la red social Shock.

"La vida es un paseo, de tí depende quejarte... o disfrutarlo por el camino."

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es