Seguimiento Online individualizado.

rutina-personalizada-gratis

Shock Center te ofrece la última tecnología para realizar un seguimiento adecuado de tu entrenamiento y evolución física.

Gracias a nuestra plataforma online podremos tener control exacto sobre el número de días que has entrenado para poder variar tus rutinas y ejercicios convenientemente. De esta manera evitaremos el estancamiento o falta de atención tan típicos en las salas de musculación.

Con tu móvil o a través de las pantallas instaladas en el Centro, tendrás acceso a toda tu historial técnico así como los cambios en peso , pordentaje de grasa e hidratación que vayas teniendo.

Una herramienta imprescindible para que nuestros monitores puedan ayudarte mejor y realizar un seguimiento adecuado de tu trayectoria Fitness

Ultimas Fotos Shock

    Sobre Shock Center

    Shock Fitness Center nace con el firme compromiso de innovar y revolucionar el mundo del Fitness. Un Centro en el que no sólo podrás transformar tu cuerpo y lograr alcanzar todas tus metas, sino disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho. Multiplica tu motivación con la gran variedad de servicios y actividades que Shock pone a tu disposición.

    Encontrarás a los mejores profesionales del Sector dispuestos a ser coach de tus sueños. Conoces tu mejor Versión? Nunca es tarde para convertirte en lo que siempre has deseado...Are You Shock?

    Detalles de Contacto

    Contacta con nosotros para recibir información,estaremos encantados de atenderte.

    Dirección: C/Portalegre 14, Badajoz
    Tlfn: (+34) 924 95 23 19
    Email: info@shockcenter.es