Noviembre en Shock 2017

Comienza Noviembre!!! Un mes emocionante cargado de nuevos eventos especiales con los que conseguiremos dejarte en Shock!!

-ESPECTÁCULO “ORYGEN” (Domingo 5 Nov a las 19:00) Shock patrocina el espectáculo del año!!!! Música, danza, artes circenses, audiovisual.. un viaje hacia el Orygen del ser humano con “La Casa del Mar”. Aún quedan entradas disponibles en Shock  y en el Teatro Lopez de Ayala.

-TALLER DE GIRO (5 Nov , por la mañana) Por primera vez en Badajoz!, tienes la oportunidad de participar en un auténtico taller de GIRO, una reveladora experiencia personal para proporcionar el ENCUENTRO con uno mismo. Descubre con Aurora Montero la parte más visceral del movimiento… Haz ya tu reserva en Shock o a través del tlfn: 671 15 05 42.

-DÍA “ROMPEPIERNAS” (15 Nov) CrossCombat, Pump, Ciclo Indoor, Cross Dance…. para superar cualquiera de las actividades especiales de ese día te harán falta un par de piernas de repuesto!! Sólo con superar alguna de las sesiones entrarás en un sorteo Shock. Agujetas aseguradas…

-STEP “VIVASTYLE”: No lo tenemos claro, pero sabemos que David y Ana han preparado la sesión de Step del año, y  va a ser memorable!!!

-EXAMEN CROSSCOMBAT: Exámen y de entrenamiento especial del multisistema de artes marciales Taishindo CrossCombat.

-PILATES AUDIOVISUAL “Mongolia”: Seguimos viajando por el mundo, y desconectando física y mentalmente con las fantásticas sesiones de Ana Castilla.

-LONG SPINNING: Sesión de Ciclo Indoor de 2 horas continuadas,

-DUATHLON “Juego de Tronos”: Elige a qué familia perteneces e intenta conquistar los 7 reinos. (CrossTraining + Ciclo Indoor)

-TRIBUTO “EURYTMICS”: Sweet Dreams are made of this… Volvemos a los 80, y en esta ocasión para disfrutar entrenando de los mejores temas de Eurytmics!

-CAMPEONATO DE CROSSTRAINING: Toca chequeo, comprueba tu nivel físico con el IV Campeonato interno de Crosstraining y queda lo más alto posible en la clasificación.

-RESERVAS COMIDA “NAVIDAD”16 Dic: Abrimos plazo para hacer tu reserva de la comida especial navideña Shock. Consulta menú y precios en recepción.

Y además: Nuevas sesiones de Ciclo Indoor con pulsómetro con nuestro incansible Emilio “Flashman”, nuevos entrenamientos de Pump, Gap, Yogalates, Brazilian Jiu-Jitsu…y todo lo que imaginar en Shock

Mucho más que un gimnasio!!!Promo-Noviembre-17