Si pensabas que nos íbamos a quedar indiferentes frente al inicio del Verano estabas muy equivocad@, prepárate porque Junio viene cargado de eventos especiales para que entrenes y disfrutes al máximo!!:

-FIESTA CAMPERA (30 de Junio): Moisés, pilar fundamental de Shock y compañero desde nuestros inicios… se va en Septiembre. Emprende una nueva aventura junto con nuestros amigos Carlos y Sergio para formar parte de ese honroso cuerpo que nos protege cada día, y quieren realizar una fiesta de despedida por todo lo alto acompañados de toda la gente Shock. Piscina, barbacoa , campo, y sobre todo buena compañía en un día para recordar. (Reserva tu plaza en la recepción de Shock)

-COMIDA DE FERIA !!! (Jueves 28 de  Junio a mediodía):Nos vamos de fiesta!!, una quedada para compartir el ambiente de la feria con tu Gente Shock ¿Te lo vas a perder? (Puedes traer invitad@s)

-TALLER FITNESS “Desayunos” (21 de Junio a las 20:30) Un taller imprescindible donde podrás descubrir deliciosas y saludables opciones para incluir en tu dieta. Qué debe incluir un desayuno según tu objetivo, recetas, degustación en directo… da un paso más para ganar salud y forma física. (Reserva tu plaza gratis en recepción)

-TOMBOLA MIX  (19 de Junio, 19:30): Sesión quemagrasas donde podrás conseguir fantásticos regalos mientras entrenas!!!

-CICLO INDOOR Especial Feria (27 de Junio): Emilio Flashman te sorprenderá con una de sus impactantes y divertidas sesiones temáticas de Ciclo Indoor,  te llevará dando pedales al corazón de la Feria!

-TRIATHLON SURFERO (16 de Junio): Un divertido desafío para intensificar la “operación bikini”… Circuito funcional especial “Surfer” 30 Min + Circuito abdominales 15 min + Sesión Ciclo indoor 35 min. Reserva plaza gratuita en recepción.

-CROSS TRAINING “FERIA” (Del 25 al 29 de Junio): “La Noria”, “Cohetes”, “El barco pirata”… disfruta de los diferentes Cross temáticos que te propondremos para que no pierdas el ritmo de la feria!!!.

-JUNIO “LOCO” en Shock estética (hasta el 21 de Junio): Aprovecha las magníficas ofertas que nuestra profesional Su te ofrece antes de que inicie su período vacacional (del 22 de Junio al 2 de Julio). Limpieza facial con dermoabrasión y fotodepilación de axilas e ingles a un precio único!!!

-ENIGMA DE SALA: Los próximos días volveremos a retar tu ingenio con uno de nuestros famosos enigmas… Descúbrelo y gana fantásticos premios!!!

Iremos lanzando más info sobre estos y otros grandes novedades del mes en Shock… mucho más que un gimnasio!!!!

Promo-Junio-2018